25/10/08

descargas (pedrin)

[...]Te tenias que descargar, por eso levantabas esa bestialidad de kilos.
Dicen las malas lenguas que levantabas tanto porque no te levantabas minas. Puta que te parió Pedrín. Se me desdibujó el guapo clásico, pero que se vallan a la concha de la lora. Vos no buscabas amor, solo descarga y por eso te cogias a toda puta, trava y puto que se te cruzaba en el camino. Ni abrazos ni besos: dos agujeros (uno si no había suerte) y una boca. Al carajo.
Además que te van a decir de guapos, si esos peleaban a cuchillo (incluso el “Corralero” Real) y vos nunca achuraste a nadie. Mano, cabeza, una botella, como máximo un palo, como el que le partiste en la espalda a ese porteño canchero que no te quiso pagar un viaje, porque se te paró el Falcon en la entrada de Aguilares.[...]

PANQQ CHEF LA PUTA Q LO PARIOOOOO PANQQ CHEF LA PUTA Q LO PARIOOOOO

9/10/08

Pedrín

Si te hubiera conocido, y si vos me habrías dado confianza, te apodaría Corralero. Corralero por Francisco Real, el de Borges. Puta madre que bien te habría quedado Corralero, Pedrìn.
Todavía quedan guapos por estas pampas, y vos tenias esa fama.
Miles son las historias, tus historias, por acá, por el sur de Tucumán. Pedrìn carajo.
No eras cuatrero. No eras cafisho. No eras un convicto. Eras un pirata, y no un Hook, sino una especie de taxista ilegal que gana sus manguitos transportando gente entre los pueblos. Usando la 38 de mar, y de bergantín tu Falcon con GNC.
Si. Si, Corralero te habría quedado perfecto.
Sin sentido es trazar analogías con guapos porteños de principios del siglo XX o con inglesitos inescrupulosos, hoy, en 2008, donde los caballerescos códigos del cuasi pugilismo callejero, han devenido en nada, por una patota de villeros jetones y de rugbiers idos en Animal Power.[...].

Con Pedrín termino ja:D

adolfo