18/2/10

Levantarse

-Es más pendeja que yo culiao…-Dijo ni bien se fue.-

-Tiernita cumpa. Veintiuno, desde los dieciocho la vengo culiando.

-Otro crimen…

-Me declaro culpable.-Juntó las manos como pidiendo que lo arresten y volvieron a reír los dos.-Che cumpa, la madrina…

-¿Que onda?-Juan acercó su oído a lo que su compadre decia.

-Llevatela…

-¡Pero como culiao si ni la conozco!- Juan se puso rojo de la vergüenza y comenzó a transpirar solo de imaginarse que tenia que acercarse a chamullar.

-‘Ta regalada pelotudo, no seas cagón, y acercatele.

La madrina bailaba sin recato, levantaba los brazos, movía el culo, dejaba que el pelo le tape un poco la cara y después hacia trompita con la boca de labios generosos.

-Pero que le digo…

-Que se yo boludo, cualquier cosa…

-No voy a ponerme a bailar con todos los canas estos boludo, no seas culiao…

-Mierda che pendejo, te la voy a traer y mas vale que le hablés algo porque si no voy a salir a decir que sos puto.

El Sub Comisario se levantó con el vaso en la mano y fue directamente a donde bailaba la madrina y tomándola de la mano la arrastró a donde estaba Juan.

-Sentáte, sentáte…-La invitó y le arrimó una silla blanca sin apoyabrazos.-Él es el Juan, ya se conocen, no se para que mierda los presento…

Ella dijo hola y se dieron un beso en el cachete, Juan contestó también hola y olió su perfumito indescifrable, pero que varias veces sintió cuando se cruzaba alguna pendeja en el centro.

-Me gusta tu perfume…-Le dijo ella y Juan solo agradeció.- ¿Sos abogado?- Se sirvió un vaso con el culo de una cerveza que había en la mesa.

-Si, un embole…

-¿Por qué un embole? A mi me gustaría ser abogada.

-Por ahí esta bueno, pero que se yo, no me gusta del todo…

-Debe ser porque haces siempre lo mismo.

-Capaz que si.-Juan no sabia que decir, preguntar, no preguntar…

-¿Qué edad tenès?

-Veintiséis…

-¡Pareces de mas, no me mientas!-Le apoyó una mano en el pecho mientras se reía.

-¡En serio!

-No no, vos tenès más, decís que tenès menos para que no me asuste…-Peña se relajó un poco, la minita distendía la conversación, él tenía que contestar nada más…

-Te muestro el documento si querés…

-A ver dale, porque no te creo.

Sacó la billetera y eligió entre su cedula de identidad de la Policía de Tucumán, el Carnet de Manejo o el Carnet de la Corte Suprema. Había que impresionarla, el último serviría más. Se lo dio, ella hizo las cuentas con los dedos y dijo que es verdad, tenès veintiséis…

-¿Vos que edad tenès?

-¿Cuanto me das?

-Toda la noche…-Contestó despacito, se le había escapado el pensamiento, pero no le importaba un carajo, no lo conocía nadie y de última no había nada que perder.

La minita se largó a reír y después le pregunto:

-¿En serio?

-Sip, sos muy linda.-Asintió dándole un trago al vaso medio vacío

-Ay gracias, vos también sos lindo…

-No me mientás linda…

-En serio me gustan rubitos, chetitos…

-Tengo que aprovechar.-Pensó. Comenzó con el chamullo básico: ¿Tenés novio?, no no tengo, ¿vos novia?, tampoco, no te creo, ¿por qué no me crees?, sos grande y lindo, debes tener una por ahí, vos debes tener uno por ahí…igual no soy celoso…Yo tampoco… ¿Dónde vivís?, en el centro…Etc.

-¿Querés dar una vuelta?-Se animó al fin a preguntarle.

-Dale.

Salieron sin saludar a nadie, ella sacó su celular y mandó un mensajito, y Juan quiso hacer lo mismo, pero seguro que el Boliviano lo había visto salir con la pendeja.

En el auto la vio un poco mejor, no era una belleza, pero tenia un par de tetas que invitaban a apoyar la cabeza ahí y a dormir para siempre, o por lo menos un rato. Ella cerró mal la puerta, y el se tiró sobre ella para cerrarla bien y ella lo besó. Tenia el aliento un poco caliente, como su hubiera fumado, pero no importaba, él tenia aliento a vino, había que ser justos.

Cuando Juan comenzó a descender pendientes con sus manos y su boca, ella lo alejo y le dijo –Vamos a un lugar mas tranquilo.

-Tengo departamento, ¿te animas?

-¿Estas solo?

-Si linda.

-De una vamos.

:D:D:D:D


adolfo ni a la mañana

3/2/10

Perdedores Hermosos (O de como inspira el Facebook)

{...}Peña miraba en la pantalla de su computadora las fotos del perfil de una chica que tenia su edad, pero que había ido a otro colegio, y con la que había solo cruzado saludos esporádicos o bocinazos de protocolo cuando la cruzaba por las calles.

-Hace años las minitas estas eran divinas, no me daban bola y yo quería ser como los tipos a los que daban bola –Le decia a Willie que lo miraba a la cara cuando hablaba- Ir a las fiestas que organizaban, creer que era parte de un grupo selecto, de lo mas top de la gente de mi edad, que para mi eran los únicos normales del mundo, y creo que ellos se creían los únicos del mundo ¿Me entendés? Si en ese entonces quería ser parte de ellos, pero siempre había algo que no me dejaba…no se que era, quizás yo no era demasiado canchero, demasiado lindo, o no sabia bailar lo que ellos bailaban o no fumaba como ellos…Me daban ganas de venderme te juro, imitarlos para que me aceptaran, no se, ser normal…como ellos eran. Pero algo no me dejaba como te he dicho antes, timidez, apatía, vergüenza…que me tomen por pelotudo, o algo mas, no se, mira, te podria decir que hasta el destino no me dejaba, pero en ese momento yo puteaba a mi suerte y me deprimía como se deprimen los adolescentes que la piensan demasiado.

Cuando a veces caía a sus fiestas o los veía de lejos me los imaginaba haciendo todo lo que yo no hacia y quería hacer…me los imaginaba en casas lindas, me las imaginaba novias de las buenas, me los imaginaba con buenas relaciones en sus casas y yo quería eso, quería lo que aparentaban ser, bah, lo que yo creía que eran, porque la verdad no creo que hayan querido aparentar nada, o mucho por lo menos. Pero no me esforzaba en encajar con ellos como te cuento, siempre con mis amigos hemos sido medio cerrados, por eso somos amigos. Nunca voy a saber si ellos querían ser como los otros, pero por ahí, cuando nos sentábamos en la plaza los sábados después de los partidos, todos sucios, cansados, como disfrutando tanto la Paso de los Toros que habíamos comprado para los cinco, como los 90 a 0 que nos había metido Tucumán Rugby y los mirábamos pasar en sus autos escuchando música fuerte, riéndose, mezclados mujeres y varones, nos quedábamos callados, hasta que alguno pensaba en voz alta algo así como “Ya nos va a tocar” y nos sentíamos pobres, avergonzados, frustrados.-Juan seguía hablando y no le sacaba los ojos a las caras de las chicas que aparecían en las fotos del Facebook- De esperanzas vive el pobre Willie, y en esa época estábamos todos cortados loco, si me acuerdo como hacíamos la vaquita para entrar al boliche, en un rinconcito tomando el culo de cerveza que quedaba en la botella de coca cola, y las minitas entraban sin garpar y sin que les pidan el documento…que habremos tenido, unos quince años y diez pesos para toda la noche.-Reía con nostalgia y pasaba las fotos con el cursor derecho de la notebook.- Después hemos aprendido, a fuerza de conversar y chupar, a sentirnos orgullosos de ser nosotros mismos, y de convencernos unos a otros, y cada uno a uno mismo, que el futuro iba a ser mejor, pero que teníamos que esforzarnos, que meterle para adelante macho, como le metíamos para adelante los martes y jueves de julio, cuando corríamos todos juntos, hechos uno me acuerdo y cagados de frío. Y que se yo, por ahí se ha pasado la envidia de pendejo a resentimiento…mi hermana siempre me ha dicho que soy un resentido de mierda, pero era la forma de crecer, de no sentirse mal y hasta de comenzar a darnos cuenta que podemos llegar a mas…como hablábamos del futuro en la canchita del Kaiken, que nos vendía cerveza…y nos abrazábamos, y llorábamos, y escuchábamos Las Pelotas, y cantábamos, y nos sentíamos orgullosos de no escuchar cumbia, nos sentíamos orgullosos de ser unos perdedores, de no ganar minas, de no tener guita, pero nos decíamos que íbamos a estar siempre, ahí, como cuando pasábamos al ruck…

Después se ha venido la universidad, nuestros viejos han tenido suerte y ganado algo de guita, y ya andábamos en auto y ya íbamos a la facultad y no jugábamos al rugby y todos nos creían unos pendejos porque volvíamos al pueblo y nos volábamos la cabeza…

Ni así nos invitaban a las fiestas que organizaban, éramos raros, somos como raros todavía, pero…pero nosotros no les dábamos bola, no existían, que se yo, como que cuando sos mas grande te deslumbras menos, capaz que porque te haces mas cínico o porque las minitas del pueblo se hacen mas feas…que se yo perro, no se porque estoy hablando con vos ura, pero necesito descargarme, darme cuenta que hoy se lo ve mas lindo a lo que era antes y te juro Willie que amo el pasado y que se dio lo que queríamos, y hoy los que creíamos ganadores, siguen haciendo lo mismo que hacen desde siempre, su mundo es chico y son felices, y mi mundo es mas grande y soy feliz, por mi y por ellos.{...}


Conviene tener menos contactos en facebook antes de rendir jajaaj XD


aaaaaadolllllllllllllllllfilloillo