18/2/10

Levantarse

-Es más pendeja que yo culiao…-Dijo ni bien se fue.-

-Tiernita cumpa. Veintiuno, desde los dieciocho la vengo culiando.

-Otro crimen…

-Me declaro culpable.-Juntó las manos como pidiendo que lo arresten y volvieron a reír los dos.-Che cumpa, la madrina…

-¿Que onda?-Juan acercó su oído a lo que su compadre decia.

-Llevatela…

-¡Pero como culiao si ni la conozco!- Juan se puso rojo de la vergüenza y comenzó a transpirar solo de imaginarse que tenia que acercarse a chamullar.

-‘Ta regalada pelotudo, no seas cagón, y acercatele.

La madrina bailaba sin recato, levantaba los brazos, movía el culo, dejaba que el pelo le tape un poco la cara y después hacia trompita con la boca de labios generosos.

-Pero que le digo…

-Que se yo boludo, cualquier cosa…

-No voy a ponerme a bailar con todos los canas estos boludo, no seas culiao…

-Mierda che pendejo, te la voy a traer y mas vale que le hablés algo porque si no voy a salir a decir que sos puto.

El Sub Comisario se levantó con el vaso en la mano y fue directamente a donde bailaba la madrina y tomándola de la mano la arrastró a donde estaba Juan.

-Sentáte, sentáte…-La invitó y le arrimó una silla blanca sin apoyabrazos.-Él es el Juan, ya se conocen, no se para que mierda los presento…

Ella dijo hola y se dieron un beso en el cachete, Juan contestó también hola y olió su perfumito indescifrable, pero que varias veces sintió cuando se cruzaba alguna pendeja en el centro.

-Me gusta tu perfume…-Le dijo ella y Juan solo agradeció.- ¿Sos abogado?- Se sirvió un vaso con el culo de una cerveza que había en la mesa.

-Si, un embole…

-¿Por qué un embole? A mi me gustaría ser abogada.

-Por ahí esta bueno, pero que se yo, no me gusta del todo…

-Debe ser porque haces siempre lo mismo.

-Capaz que si.-Juan no sabia que decir, preguntar, no preguntar…

-¿Qué edad tenès?

-Veintiséis…

-¡Pareces de mas, no me mientas!-Le apoyó una mano en el pecho mientras se reía.

-¡En serio!

-No no, vos tenès más, decís que tenès menos para que no me asuste…-Peña se relajó un poco, la minita distendía la conversación, él tenía que contestar nada más…

-Te muestro el documento si querés…

-A ver dale, porque no te creo.

Sacó la billetera y eligió entre su cedula de identidad de la Policía de Tucumán, el Carnet de Manejo o el Carnet de la Corte Suprema. Había que impresionarla, el último serviría más. Se lo dio, ella hizo las cuentas con los dedos y dijo que es verdad, tenès veintiséis…

-¿Vos que edad tenès?

-¿Cuanto me das?

-Toda la noche…-Contestó despacito, se le había escapado el pensamiento, pero no le importaba un carajo, no lo conocía nadie y de última no había nada que perder.

La minita se largó a reír y después le pregunto:

-¿En serio?

-Sip, sos muy linda.-Asintió dándole un trago al vaso medio vacío

-Ay gracias, vos también sos lindo…

-No me mientás linda…

-En serio me gustan rubitos, chetitos…

-Tengo que aprovechar.-Pensó. Comenzó con el chamullo básico: ¿Tenés novio?, no no tengo, ¿vos novia?, tampoco, no te creo, ¿por qué no me crees?, sos grande y lindo, debes tener una por ahí, vos debes tener uno por ahí…igual no soy celoso…Yo tampoco… ¿Dónde vivís?, en el centro…Etc.

-¿Querés dar una vuelta?-Se animó al fin a preguntarle.

-Dale.

Salieron sin saludar a nadie, ella sacó su celular y mandó un mensajito, y Juan quiso hacer lo mismo, pero seguro que el Boliviano lo había visto salir con la pendeja.

En el auto la vio un poco mejor, no era una belleza, pero tenia un par de tetas que invitaban a apoyar la cabeza ahí y a dormir para siempre, o por lo menos un rato. Ella cerró mal la puerta, y el se tiró sobre ella para cerrarla bien y ella lo besó. Tenia el aliento un poco caliente, como su hubiera fumado, pero no importaba, él tenia aliento a vino, había que ser justos.

Cuando Juan comenzó a descender pendientes con sus manos y su boca, ella lo alejo y le dijo –Vamos a un lugar mas tranquilo.

-Tengo departamento, ¿te animas?

-¿Estas solo?

-Si linda.

-De una vamos.

:D:D:D:D


adolfo ni a la mañana

1 comentario:

Gabriel G. C. dijo...

Loco, hay q hacer elgo, no sé. Encima cn esta lluvia y tanto viejo de mierda dando vuelta... tucuman se pone verde y no porq sea el jardin de la reput..digo republica.
Lo digo porq el otro dia escuchè un montòn de barbaridades. Un viejo pelotudo q se la daba de escritor hablaba y hablaba. Chango, no t imaginàs lo q fue. A mì m hubiese gustado q lea lo q escribìs acá o lo q tns escrito en otro lado.
En fin, me colguè y te digo, hay q publicar algo urgente porq nos comen las polillas.
Dspues hablamos tranqui sobre algunas cosas...creo q tngo tu mail.
un abrazo.