21/3/08

plagios y mas mierdas adolecentes vivas o muertas

Todas las canciones que escucho y llevan tu nombre dentro, no te las mereces.
Estar en mis oídos, en mi retina, en mi mente no te mereces.
Un “como quisiera que estuvieses aquí” no te mereces.
No entiendo por que siempre del lunar sobre tu boca recuerdo con esta canción…no entiendo por que tu barca no pasa de una vez, así mi río se queda al fin quieto.
Quiero que te vallas, pero que no me dejes…lo nuestro fue una mala idea, un castillo de naipes, 7 u 8 meses, 5to año y nada mas…
No sos una maga Zulú, no sos siempre fiel, pero yo tomo de mas, y detrás mío siempre bailas…estoy en tortura de TV desde vos…
Tus labios de seda quiero otra vez besar, pero este suelo no es el mismo viejo suelo…hay mucho cemento y poca calle de tierra…ya no son 100 metros, sino 100 Km.…hay cambio, mucho cambio.
¡¿Por que no te desintegras?! ¿¡Porque no te hundís a fondo?!.
No se donde andarás, cuan cerca o tal lejos…solo se que, si en 10 años el destino nos vuelve a juntar en algún lugar, ni me vas a saludar y a mi no me va a importar…alguna flor del cielo caerá y espero que no sea un tomate como vos.
Canciones no te mereces, pensamientos no te mereces, estos atardeceres no te mereces…el niño creció, el sueño desapareció.

Adolfo+plagio

2 comentarios:

(andrea) dijo...

Así como nosotras no nos merecemos que uds nos dediquen canciones, uds no se merecen que bombones con "culitos como el mio" nos pongamos mal por uds.
No es una cuestión de "merecimiento", es una cuestión de no resentimiento... y de aprender a olvidar aunque "se aferre el corazon a lo perdido" y aunque cueste querer olvirdarse, y olvidarse...
mientras, para eso estan los amigos!

Lochis dijo...

Loco, cuánto sentimiento.

No sé cómo terminé acá.

Lindo blog.

besos!!