15/5/10

Presiones

-Esto es simple chango.-Le dijo Roly ya en tono impaciente.- Le contestas lo que el doctor va a preguntarte o te armo lo que sea para que pases una nochecita en el Roca.
El chico aspiró sus mocos ruidosamente y se sentó derecho en la silla. Las lagrimas le corrian por la cara, pero se mordió el labio para no llorar, para no aflojar.
-¡No te hagas el machito la puta que te parió!-Gritó el Boliviano e hizo bailar de un chirlo los papeles de la mesa. Peña le toco el brazo como pidiéndole que se tranquilice y tiró la pregunta:
-¿Quien te manda?-Nada. El pendejo seguía mudo y recto como un buen soldado alemán. Peña insistió.- ¿Quién te da los libros, quien te hace la cabeza?
-No voy a hablar.
-Ya está.- Roly se levantó de su silla, lo agarro por la nuca al “ojitos claros” y le estampó la cabeza contra el escritorio y lo mantuvo así.-Comisario, meta.
El sargento Moya se paró en la punta del escritorio hacia donde miraba el skin head, y despacito abrió su bragueta, metió su mano y como un conejo de la galera, sacó una pija enorme y dormida, la que cayó como una bolsa de papas frente a la cara del chico.
-¡¿La ves?!-Preguntó Roly.- ¿La ves?-Le susurro al oído despacio.- Eso va a terminar en tu culito pálido y lampiñito si no le contestas al doctor.
Los ojos del pendejo eran un dos de oro celeste, y se agrandaron más aun cuando la poronga de Moya comenzó a endurecerse.
-Demé un preservativo doctor, así no quedan rastros.- Le pidió a Peña Roly.
Peña saco su billetera, la abrió y arrojo la bolsa morada de Prime justo entre la cara y la pija que estaban en el escritorio.
-No, no, no.-Lloró el detenido cuado El Comisario le acaricio la cara con una mano.
-¿No? Bueno, contestá.-Le pidió tranquilo el Roly.
-Juanco, Juanco.


ntaaa sin rastros jaaaaaaa
adolfoooooooo

2 comentarios:

Gabriel G. C. dijo...

tonces el changuito d ojos celestes repite juanco juanco. Peña dice ¿juanco qué?
juancogeme porfavor, grita el changuito. Y todos felices.
eh chango elado no podia tar sin arruinart el pos quenó?
jaja
yo toy re retirado de la literatura por ahora... re re tirado jaja
ah pero t queria recomendar un libro q hace 2 meses descubrí. Un libro q, si hubiera descubierto uno o dos años antes me hubiera servido mucho jaja. capaz q ya lo conoces. se llama Taller de corte y corrección, de Marcelo Di marco. Ta supergenial, es como un taller de escritura, una masa. Re sirve loco.
Güen post loco, de los buenos. como dicen en feisbuk: m gusta.
Gud bai.

elado dijo...

vamos a ver si lo consigo! yo ando lento con la escritura, volviendo a tomar impulso pa la faculta jajaja, voy a ver si lo consigo al librin pa ver q onda, soy muy antisocial para un taller literario en serio jajaaj

se vemo!