25/8/10

Arrugar

Juan no hacia más que golpear los dedos sobre las gotitas del techo del auto de Mamaní. La Glock le pesaba en la cintura, el chaleco le apretaba la panza y el pecho, y tenia unas ganas locas de mear. Roly seguía adentro del auto, fumándose un Philip Morris y escuchando bajito los lentos de Antena 8.

{…}¡No!, mi vida no... No aguanto, amor,
o regresas o quédate... no vivo ya,
no sueño ya... tengo miedo... ¡ayúdame!
mi vida no... Te creo, amor,
te me vas y todavía
me juras que es... la última,
¡Es mejor si no me fío!
No puedo dividirme ya entre tú y mil mares,
no puedo ahora estarme quieta y esperarte.

No puedo dividirme ya entre tú y mil mares {…}


-Da para una canción de los Redondos.-Dijo en voz baja, para él mismo, pero la verdad que la noche, la lluvia, las armas, daban mas para algo mas que un puto lento. La noche tiraba un salto mortal y a Peña, joven lobo, algo le quemaba la piel.-Para que mierda chamullarme, quiero una corrida.
Recién llegaban pero la impaciencia se lo estaba comiendo. Atrás, en las esquinas, a medio esconderse en los naranjos, se veía a los cuadros de Drogas Peligrosas con itacas en las manos y seguro que ansiosos, también, en usarlas.
-Roly. Roly.-Interferencia.-Señal. Señal.
Mamaní salio del auto apurado, sin cerrar la puerta y hablando por su handy.
-Tomado. Tomado. Estamos en posición.
Pego un chiflido y los policías escondidos en los naranjos se pegaron a las puertas de las casas y otros salieron corriendo por las ochavas.
-Quedate donde estás pendejo.-Ordenó y saco su Ballester.
-¿Saco la pistola?-Pregunto agazapado Juan.
-Si, si. Shhh.-Llevo el índice a la boca haciéndolo callar. Peña sacó la Glock de su funda, tiró de la corredera, se percató que el seguro estuviese puesto y sintió como su poronga se arrugaba por la adrenalina.


ya vamos a cambiar laura pausini por leo mattioli jajaja XD tirrross tiiiroooosss

adolfooooo

No hay comentarios: