6/4/08

Querida …:

El “pozo” esta lleno de agua, y por eso, tal vez, el papel se me rompa un poco…¿como te va? ¿Se sabe algo de Pedro? ¿Hace cuanto ya que no lo ves?...disculpá mi letra, pero escribir con guantes es medio complicado, igual tengo las manos heladas jajaja…la verdad, que escribirte es una de las unicas cosas que me hacen olvidar el hambre y el frio.
Yo estoy bien. Estaria mejor si me contestaras, pero, hoy nos dieron un poco mas de azucar con el matecocido, y esas cosas te hacen bien…no sabes como extraño el matecocido de la mamá…este es medio pedorro, pero nos hace pasar un poco el frio a la mañana…no hay merienda, pero el Teniente Castro nos dijo que en unos dias el Hercules nos iba a traer las cosas que nos mandan del Continente. Es medio loco pero ayer nos dijo que un colimba con hambre pienza mas. Nose si el Hercules vendrá, igual no voy a hacer barullo, ayer mi tocayo, el Chaqueño, mato una oveja y el principal Barrera lo mando a estaquear…dice que las balas de la Patria son para los ingleses, y no para cuatrerear ovejas.
El 5 vimos dos “gurkas” que los muchachos del 1ro habian matado…dicen que los gringos se habian rendido, y que el Gral. mismo dio la orden de q los mataran para subir la moral de la tropa…otros me contaron que eran dos colimbas disfrazados, le pusieron una boina y un machete, y se hacian los muertos sobre el capot del jeep.
Soledad es grande, pero la verdad nose si aca crecera trigo como crece en el campo del tio Julian…las chicas, unas gringuitas q se esconden de nosotros, son lindas, pero no te voy a traicionar jajaja…espero que vos tampoco me traiciones allá.
¿Como vas con la facultad? El Tucu me contaba que la mayoria de los zurdos van a derecho, espero que vos no te juntes con ellos. El Tucu dice que le chuparon dos amigos de su pueblo, porque el padre de uno tenia una radio de onda corta.
Te extraño mucho…extraño ir a tu casa y q salgamos a comer los dos solos…extraño las pequeñas cosas que aca se hacen grandes como el dulce de leche, una cama, un par de medias secas…la otra vez me quede sin botines porque se me rajaron por el agua, y me dieron unas Flecha azules, asi como las de tu abuelo, y me acorde de vos…ahora las tengo mojadas, prefiero aca en el hoyo andar descalzo porque sino me dijeron q me agarra pie de trinchera. Chaco me dijo q me iba a conseguir unos botines, espero q asi sea.
Desde que estoy aca rezo mucho, tengo el rosario que me dio tu mamá y una foto tuya pegada en mi lugar del “hoyo”…rezo mientras te veo…rezo para que estes bien, y para que no me maten a mi o a alguno de mis compañeros…ingleses de mierda, espero q nunca lleguen…que los muchachos de la Aviación Naval los hagan pedazos…

Me voy yendo, tengo q hacer imaginaria y se me acaba la luz. Solo te quiero decir lo de siempre: te amo.

Juan.






Malvinas. Que la sangre de mis compatriotas se hagan blancas palomas de libertad, unidad, hermandad, recuerdo, respeto, admiracion. NO NOS OLVIDEMOS.

adolfo

1 comentario:

Nicolás dijo...

Está bien, che


ah, te falta la "ese" en el título.