11/4/08

Querida...:

Tus cartas no me están llegando...nose si no las escribís, o no se si no no las entregan...llegan pocas...
La verdad que esta medio feo acá...
Evacuamos la posición que guardábamos...nos tiraron feo con artilleria, y en la noche podes ver a los Comandos ahí de lejos, con los puntitos rojos de la visión nocturna...dicen tambien que tienen calefactores en los sobre todos...mierda!!!...
Ayer leí unas revistas, con fotos de unos Bell y unos comandos detenidos adentro. Yo no veo que nos saquen fotos, pero hoy a la mañana nos hicieron notas de la tele... el Teniente no me dejó hablar porque estaba sin afeitarme...es difícil afeitarse sin gillette: fue la primera vez que me estaquearon...no sabes lo que es esa tortura; sentís como se te duerme el culo, y como muchos vidrios en la espalda. Tengo tobillos y muñecas moradas, menos mal q el Chaco fue quien me estaqueó...no sabes como lloraba el morocho jajaja...yo me hice el macho, y cantaba esa de Sui Géneris que te gusta a vos...nos terminamos cagando de riza....esta mejor reírse que llorar acá...quería salir en la tele para mandarte un beso, para que veas que estoy bien...un poco las flaco, y debo estar bigotudo tambien jajajaja...
Te extraño mucho...me acuerdo mucho de cuando hicimos el amor...se que no tenia q contarle a nadie, pero le conté al Tucu el otro dia...no hay mucho para hablar...todos sabemos vida y obra de todos...el Chaco tiene un hijito, Matias, es hermoso!!!, no lo conozco pero ya lo quiero como a un sobrinito...parece de esos bebes con olor a caca y todos moqueados jaja, pero aca aprendí que la universidad católica, el auto y Lacoste no son nada...acá me hermane con los dos “changos” (como dice el Tucu) estos con los que comparto hoyo, comida y letrina...me gustaria que los conozcas, vos sos una mina abierta y buena, seguro que te terminan cayendo bien...ya me invitaron a asados los dos...el Tucu, dice que va a tocar la guitarra, pero que primero tiene q aprender...nos cagamos de riza...encima los 3 somos de boca, así que a la noche nos pasamos haciendo las formaciones ideales...este año hay mundial, espero q lo lleven al pendejo Maradona ...
¿cómo esta mi viejo? ¿cómo esta tu abuelo? ¿la estas viendo a mi vieja? ¿volvio a su casa Pedro? Extraño la ciudad...salir con los chicos, después del club...

Bueno, otra vez la luz se me va y el Chaco me habla para que lo ayude con la higiene del pozo jaja...te amo, no puedo dejar de pensar en vos, hoy salio un poco el sol, y por eso estoy un poco feliz.

TE AMO!!!!

Juan.

1 comentario:

Unknown dijo...

Y si Andrea lo dice hay que hacer caso jeje..
Es terrible todo lo que me movilizan este tipo de cosas. Quizás sea porque cuando termino la lectura pienso automaticamente que habra sido de esa persona, si volvió o si jamas se reencontró con su "querida".
Un beso!