5/4/08

Retro-Anoche

Volver a los 17.

Anoche fue de esas “anoches” donde sentís ese puente análogo, esa conexión entre la prosa poética y la realidad vital.
Anoche volví a los 17.
No viví un siglo todavía, pero las idas y vueltas de esta pequeña etapa hacen 100, 4…anoche descifre signos, y si, fui tan frágil como un segundo…tan frágil como lo era a los 17.
Mi cuerpo no es el mismo, pero anoche volví a sentir profundo, tan profundo que me sentí como un niño…anoche…
No se como hice, tal vez la dura cadena del destino, tal vez las horas de sicóloga, quizás me puedo el sentimiento, y no el saber, tal vez la cerveza…sentí lo mismo cuando comenzó esta historia a los 17, pero anoche…Todo lo cambió el momentoy me aleje dulcemente de paranoias y noches de antes de dormir…de fantasías infundadas, de deseos, de miedos, de rencores y violencias, y al igual q alguna “anoche” hace años, penetre en tu nido, y me sentí inocente, tan inocente al verte inocente…de viejo me hice niño otra vez, otra vez con 17 y en pedo…mi maldad se hizo cariño, del puro y sincero…me tiraste una puntita como alguna “anoche” a los 17, y hoy, por anoche, me comunique…Me enrede con vos por sms, y con caracteres azules sobre fondos blancos, salé mi herida.


Tiré el lastre.
Me siento mejor persona…me siento bien en saber que te va bien, que te comprometas, que te recibas, que te cases, que te embaraces, que te vallas, que te vea en 10 años con hijos, marido, y con tus nalgas mas grandes, caídas y poceadas. Me pone contento que en diez años me vas a ver y me vas a saludar…
Hola. Chau. Hola. Dialéctica.

Estoy feliz.

1 comentario:

(andrea) dijo...

he sentido la misma sensación un par de veces... y muchas otras.

te quiero amigo