21/12/09

Chateadas

{...}Boludeando en la compu encontré las conversaciones del Messenger y me cague de risa de lo gato que soy. No podía dejar de poner en el diario-carpeta o carpeta-diario, una, así que la imprimí:

(L)MariMimosa(L) ha cambiado su estado a No conectado

El Tano te dice: hola....

(L)MariMimosa(L) s, toy

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

s, toy

cmo va??

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

cmo va??

(L)MariMimosa(L) hol!!w

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

hol!!w

hola! esta??S

(L)MariMimosa(L) si!! como andas?

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:

si!! como andas?

eltanitopepex@hotmail.com ha iniciado sesión (No disponible)

eltanitopepex@hotmail.com ha cambiado su nombre a "El Tano te dice:"

El Tano te dice: ha cambiado su mensaje personal a "me chpa un huevo!!:D"

(L)MariMimosa(L) sip

El Tano te dice: tanto tiempo ejejjeej

(L)MariMimosa(L) ;)

El Tano te dice: bueno, ya hablamos un pokito del tema........

(L)MariMimosa(L) sisisi, mira

yo cobro por hora 150, mas extra

El Tano te dice: q s estrA?
extra ejeje

(L)MariMimosa(L) y no se...un poco de time mas o algo k kieras hacer

El Tano te dice: Aja

tns lugar?

(L)MariMimosa(L) nop no lugar, tns q tener voz o llevarme a telo

El Tano te dice: ok...che como so fisica mente?

(L)MariMimosa(L) soy blanca, pelo negro, medidas mas o menos 100-70-95 yyyy mido 165 maso

El Tano te dice: aa tas buena ;)

(L)MariMimosa(L) jjejej grax
aaa no anal

El Tano te dice: L

(L)MariMimosa(L) despues no me pdo centar jaja

El Tano te dice: jajjaj ok no problem

El Tano te dice: x donde nos encontrmos?

(L)MariMimosa(L) si tene depto voy para ahi, si es telo yo voy al entro y me encontras

El Tano te dice: ok, tnho departamento en b norte

(L)MariMimosa(L) joya, pasame la dir y decime la hr

El Tano te dice: y aque hora podes?

(L)MariMimosa(L) si queres ya ya, yo no me dedico a esto jaja no tngo horarios

El Tano te dice: buenisimo
ya nomas, estoy aca, te paso la dir

(L)MariMimosa(L) meta

El Tano te dice: junin 683 5 c

(L)MariMimosa(L) okas

El Tano te dice: me das tu cel??

(L)MariMimosa(L) no bombon, como t dije no me dedico a esto, t lo doy ahi cuando llegue
no me dejes plantada xfa

El Tano te dice: ok!!!!!!! no et agas drama yo toy ahi esperandote ya
traes todo?

(L)MariMimosa(L) d1

(L)MariMimosa(L) sip! llevo preservativos

El Tano te dice: bueno, te estoy esperando linda

(L)MariMimosa(L) ok! en 15 o 20 estoi ay besooo

El Tano te dice: ;)

¡¡¡Un desastre!!! Jajaja pero por lo menos no me rateo el precio ni tenia muchas complicaciones. Y estaba limpio y tenía aire. La pase bien, bastante bien, le deje el celular y nada, estaba por recibirse de arquitecto y tenia todo una mesa llena de planos y dibujos. Eso fue hace más de un mes…si más de un mes.

Si alguna ves estudiara estudiaría arquitectura, me gusta decorar y todo eso. Tal vez si anda el negocio puedo hacer el curso de decoradora de interiores. Esta piola.

Uopa pauopa pauopa pahua!! Solamente quiero ver todas las cosas que siento. Me colgué ¡¡¡aguante los piojos!!! Me hacen no pensar cuando voy o cuando vuelvo de los trabajitos extras. Ojala que vengan a mitad de año como el año pasado en el Norte, que bien que la pasé. Lastima que no fue Sokol de Las Pelotas, me cae bien el loco ese. Me baje Sumo y yo creía que la rubia tarada era de los Piojos, que bestia. Voy a hartarme de rubias taradas en la confitería.

Hoy no me toca bar. Menos mal, llueve. En un par de meses todo esto termina, o menos si me saco la quiniela, le jugué al 78, la ramera, ese día que cogi con El Tano. Bueno, no se me ocurría otra cosa y acababa de salir de coger por plata y eso hacen las rameras. Desde ese día lo persigo al 78.

Ropa: corpiño y bombacha. Pelo mojado. {...}


Marita lo hace por la guiiitaaaaa con los bomberos del cuarteeeeeeellll jajajaja en cama grandeeeeeeee con la compu y el tele con TLOTR jajajajajaj seee nerd a fullllllllllllllllll

1 comentario:

Natys! dijo...

FELICES FIESTAS!!!!!
BESO GORDO, DEJÁ DE SER PUTANIERO CHE!!! JAJAJAJA