4/4/10

Franqui

-Te tengo listo el video de la autopsia en un DVD, pero nada del otro mundo.-Contesto por celular a la pregunta si había encontrado algo raro en el cuerpo de Arturo.

-Veneno, desnucada, palo en medio de los huevos…

-No, boludo, si te digo que no he encontrado nada no hay nada…un tiro en la nuca y al carajo.-El forense tenia la voz de dormido, él prefería trabajar de noche, por algo le decían Franqui, por el Dr. Frankenstein.- Un tiro, limpio, de ahí lo ha dado vuelta y le ha hecho con un cuchillo la Estrella de David de tetilla a tetilla y del buche casi hasta la zapan.

-Ejecutada… ¿Que calibre la bala?

-Dejame de romper las pelotas pendejo, ya he mandado todo a Balística y te he dejado el informe y el video en mi oficina. Nos vemos.-Cortó sin que Juan pueda seguir con las preguntas. La concha, tenia que ir al hospital a buscar todo y con semejante calor.



siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii te voy a terminarrrrrrr te voy a termiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaarrrrr uoooooooooouoooooooooooooooooooooooooouuuuuuououoooooooooooouoooooooo


adolfo

3 comentarios:

Gabriel G. C. dijo...

Eh elado como andai
tantisimo tiempo. No me morí. Toy cn la facu a full y m mude y no tngo internete e mi pc aun... asi q apenas. En esta sem empiezo a bloguear, creo. Lei tu mail d hac mucho tiempo y no t rspndi, prdn. Ya vams a hablar d eso.

Sabs q una amiga mía no actualizaba el feis, vist? y yo todos los dias la puteabva y la reputeaba xq no m respndia...y se había muerto. Caso d la vida real.
Nos vms.

Gabriel G. C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(andrea) dijo...

Esta historia me pone un poco los pelos de punta. No sólo por la historia, sino porque esto de la entrega en folletitos me da mucha intriga.

Igual, va bien. Me gustaa.
Besooooo gordooooo.

(Heu, te quedan 5 días. Sigo siendo un bebé)