21/11/08

Nano

[...]Primero pensé en tirarle a distancia con el rifle, pero un .22 no hace un carajo, además las balas quedan y me iba a deschavar, así que me le acerqué. Praulas de amor sensilas e ternas, cantaban a mis oídos, y en mis ojos se veía la dormida presencia del viejo en cuero, transitando el sueño que solo da conciencia limpia. Me puse igual que cuando estas con una mina que sabes que te la vas a coger, pero no te animas a dar el primer paso…si es la mejor analogía que puedo hacer. Subi el volumen, me tranquilice, las dudas se me disiparon. No sin asco le saque la almohada en la que apoyaba la cabeza. Si no se moría asfixiado se moría por los microbios que tenia esa cosa. Se la puse sobre la cara y apreté. A los segundos pego un par de patadas, y a los siguientes segundos le fallo el bobo. Sencilla y tiernamente se fue al cielo antes de que termine el track.[...]

eladolfo, matando esuchando a serrat yeahhh

No hay comentarios: