24/11/08

nanoII

Me ahorre siete lucas para este viaje por mi país. Le dije a mi viejo que no quería ser mas su peón, que todo me chupaba un huevo y que chau. A mi novia lo mismo. “Harto de estar harto ya me canse, de preguntarle al mundo por que y por que, la Rosa de los vientos me ha de ayudar…”, eso quería, ser un palomo torcaz que se comía un gorrión de vez en cuando, y nunca anidaba en ningún lado. Quería salir de lo que otros habían planeado para mí, la finca, una casa, comenzar a ganar mi guita, casarme, hijos, envejecer y morir en el pueblo de mierda…no, quería salir, matar gente, ensuciarme las manos cosechando almas y no tabaco, y extasiarme de placer, con el placer que no me daba el pasivo sexo de mi novia, si no los ojos que delatan que un alma se escapa de un cuerpo.

laptoppp e internet gratisssssssssssss:D uno de los dias mas felices de mi vida

1 comentario:

juampiy dijo...

Qué bien Nano... Estaría bueno que en la continuación agarre una AK-47y los reviente a tiros a todos... Sería un gran final!!! Jaja.
Ahora a estudiar Religión IV. Nos vemos Adolf. Un abrazo.