30/1/09
Una Jodita
22/1/09
nano fin
Te cuento que me gustó, disfruto haciendo esto, no creo que me hayas escuchado mucho, no importa, el Nano cuenta mejores historias que las que yo te pueda llegar a contar.
chauuu no te agarraron nomas jajajajaj yeah!!
adolfo
16/1/09
te vas alfonsina (modos para suicidarse)
La imagen del presuicidado parado justo en la punta del acantilado y un bravo mar abajo. Es una mezcla del tirarse al vacio y el ahogo. Es un doble suicidio, que muchos dicen que el lugar perfecto para hacerlo es un paramo en la costa irlandesa que junta las dos cosas, una caída abismal hacia la rompiente y un mar bravo y helado. Eso es lo que nos imaginamos. Aunque lo que mas se suicidan por ahogo son los capitanes de algún buque que se hunde. [...]
aaaaadooolfooooooo cantanto alfonsina y el mar
12/1/09
Shine on you crazy diamon SOKOL
adolfo
8/1/09
fracasos
falta poco para que te agarren hijo de mil puta:D
canciones para morir I
Con esta maravilla yo me pondría los auriculares, me tomaría mil pastillas con un J&B con hielo, y esperaría adormecerme. Me iría tranquilo. Dormido de a poco, relajado pero mareado, bien trip…y que esa nena me grite, desesperada pero armoniosa una y otra vez, desesperada y después calmada, con su ultimo aliento, y que vuelva a empezar tantas veces como sea necesario, e incluso cuando ya no sea necesario. Me importa un carajo lo que signifique, pero esos gritos me dan paz, paz entre el caos. Es como una tortura, pero tierna…como tener sexo del bueno, eso. Un ultimo polvo de cuatro minutos, pero en continuo y adios. Que siga sonando aun cuando no pueda escuchar. Es genial. Desesperante y apacible, como puede ser morir.
La estoy escuchando ahora, pero ya la escuche diez veces seguidas, con la computadora con la pantalla en negro, como para que los ojos cerrados cumplan su cometido, como lo cumple la canción en mis oídos. Buenisimo. Buenisimo mal. La pondría antes de morir, si, no hay duda. Aunque prefiero vivir y escucharla mil veces mas.
7/1/09
la que nunca logra dormir
Se llamaban Juan y Roberto o Jack y Bobby o John y Robert. John presidente, Robert ministro de justicia y una mina no podía cagarles la carrera a estos dos buenos hermanos cristianos, estrellas de fútbol americano universitario y uno un héroe de guerra, o presidente que es peor. Si, además de compatir el apellido, el amor por el fútbol y la trágica muerte por balas asesinas, los chicos Kennedy compartían una amante. Marilyn se llamaba. Era rubia platinada y de 94-58-92. Un camión.
oh marilinnn oh marilinnn tu fuiste miaa y yo fui de tiii jajajajaajajajaj todo con mas glam
adolfo
5/1/09
Los buenos mueren: Favaloro. Suicida famoso
[...] Se pego un tiro, un tiro en el corazón. Paradójico y memorable.
Solo en una sociedad de mierda, de burócratas, una situación tan kafkiana que da miedo: que un puto empleado raso no te atienda, teniendo contacto con el presidente, pero que este tampoco te de la bola que debería darte. Solo en una sociedad de mierda, que lo único que quería era salvar a Racing de la quiebra. Se me va una sonrisa sarcástica, lágrimas de bronca, Western de Attaque 77 sonando en mis auriculares y yo leyendo su letra como un cuento y no como una canción: ¿Qué esperás, producción descomunal? ¿Qué esperás?, Hollywood no existe más. ¿Qué esperás?, Sudamérica es así¿Qué esperás? Esto es pura realidad. ¿Qué esperás? ¿Solución en el final?Superman nunca viene por acá. ¿Qué esperás? Nuestro héroe es de verdad, nacional, bien anónimo y mortal.
Es la historia de cada día, siempre el mismo guión, trabas y burocracia, ¡que frustración! lo de siempre, lo normal, todo gris….sin final feliz. En este film…los buenos mueren.Observa, no te pierdas el final, que fatal, ¡paradoja singular! Nunca más nuestro héroe volverá, se marchó, por la puerta de atrás. Decidió evitar la corrupción, decidió y ahí nomás se suicidó.Y pensar que fue maestro del by pass y murió, de un disparo al corazón.[...]
Los buenos mueren, los buenos mueren.
Creo que nunca explique bien esto de los suicidas famosos jajaja...pero no lo voy a hacer me da paja y no me anda la coma jajajaja...este...bueno esto es lo mas aburrido los metodos estan divertiros lastima q todavia no los escribo
eladolfo
3/1/09
de allende suicidado
Pinochet murió en noviembre de 2006. Enfrento cantidad de juicios e investigaciones que revelaron cuentas millonarias y demás fraudes, pero seguro que murió fresco en una cama sin gérmenes y lejos del plomo, la picana o las bombas. Encima lo enterraron con honores militares y saludos de esas personas que aman a los tiranos.
Su nieto, militar, se inmiscuyo entre los discursos oficiales del protocolo y se despacho de prepo con un discurso de loas y glorias, y de pedidos de justicia para el pobre incomprendido y mal agradecido defensor del pueblo chileno.
Otro nieto, el nieto de Prats, un intelectual, se inmiscuyo entre el protocolo mortuorio, llego frente al féretro del dictador y le estampó una escupida en medio de la cara. Lastima que había un vidrio. Lastima que estaba muerto.