30/1/09

Una Jodita


No se de quien era el cumpleaños, creo que de una minita del pueblo que Panqq conocia por medio de su amigo Leo Matioli, no se, pero él fue el q nos hizo entrar.

Nos sentamos en un rincon como siempre, y compramos un fernet con una coca de litro porque no daba para mas, asi q tomabamos 75/25.

Despues se sento al lado mio Cortazar, que yo lo hubicaba de la facultad, y decia que habia sacado algo de guita del "tema Sandino" y se puso a pagar cervezas, porque que con fernet despues caga mucho segun él. Se pago como un jonca el hijo de puta y se pidio dos botellas de coca, porque le gusta la cerveza con coca al ordinario. Panqq y yo chochos de todas formas.

Despues se acerco Menem, Carlito, que jugo al rugby una vez con nosotros, y de ahi le quedo el apodo de Osama (por lo turco), y el culiado se puso a joderlo a Kafka, que andaba solo porque una minita lo habia rebotado, una de esas negras sucias del pueblo jajaja...Orejon le decia Menem, Direct TV le decia tambien, lo trajino bastante pero todos nos reiamos, y Julito estornudo.

Despues volvio Leo, que es un winer con las chicas, y me regalo un anillo de esos grossos q tiene poso para la foto y se fue a bailar. Yo con ese anillo me compre el Laptop. Un capo.

Menem se fue porque decia q tenia una minita, nadie le creia un carajo porque como buen petizo es un mentirozo. Llego el Chaqueño en el Hummer nuevo q le compro a un diplomatico Albano que se coge a la hija, y pidio otro fernet.

Hasta ahi estabamos hasta el urpila: Cortazar se durimio y Panqq metia el 1100 a la cerveza y se reia, y yo meaba ahi nomas. Nos reiamos mucho, seguro que ese cigarro no era de tabaco nomas. Al final llegaron los "gatos Maidanas" y se armo el kilombo, asi q aprovechamos pa afanar un par de vasos y el Chaqueño nos llevo a la casa!.

La pasamos de diez.


En la foto: Leo, Panqq, El Chaco, Juli, Yo, Carlito y Fran

22/1/09

nano fin

Con el tiempo aprendí a laburar con mi viejo, mi novia se hizo mi esposa, la que me dio hijos, los dos fanáticos de Serrat y de Vargas Llosa. Ahora tengo cosas mías, mi campo, mis empleados, mi guita y sobre todo me tengo a mi mismo. Pero al viajecito lo sigo haciendo, como podrás estar apreciando. Disculpáme por haberte contado la historia del primer viaje, quizás te alargue de mas el sufrimiento, pero esta terminal me trajo recuerdos y vos me hiciste acordar a Merceditas.
Te cuento que me gustó, disfruto haciendo esto, no creo que me hayas escuchado mucho, no importa, el Nano cuenta mejores historias que las que yo te pueda llegar a contar.

chauuu no te agarraron nomas jajajajaj yeah!!

adolfo

16/1/09

te vas alfonsina (modos para suicidarse)

[...] Muchos para acelerar el trámite recurren a modus operandis mafiosos o de torturadores. Se atan cadenas o cualquier cosa que pese para hundirse más rápido. Con que te ates las manos es suficiente, vas a hundirte, no poder nadar y ahogarte. Da miedo, no me imagino la desesperación de un cuerpo humano tratando de safarse de las ataduras. Puta madre, no le veo nada de lindo a esa muerte, tratando de encontrarle algo lindo a la muerte por supuesto.
La imagen del presuicidado parado justo en la punta del acantilado y un bravo mar abajo. Es una mezcla del tirarse al vacio y el ahogo. Es un doble suicidio, que muchos dicen que el lugar perfecto para hacerlo es un paramo en la costa irlandesa que junta las dos cosas, una caída abismal hacia la rompiente y un mar bravo y helado. Eso es lo que nos imaginamos. Aunque lo que mas se suicidan por ahogo son los capitanes de algún buque que se hunde. [...]

aaaaadooolfooooooo cantanto alfonsina y el mar

12/1/09

Shine on you crazy diamon SOKOL

Remember when you were young, you shone like the sun. Shine on you crazy diamond. Now there's a look in your eyes, like black holes in the sky. Shine on you crazy diamond. You were caught on the cross fire of childhood and stardom, blown on the steel breeze. Come on you target for faraway laughter, come on you stranger, you legend, you martyr, and shine! You reached for the secret too soon, you cried for the moon. Shine on you crazy diamond. Treatened by shadows at night, and exposed in the light. Shine on you crazy diamond. Well you wore out your welcome with random precision, rode on the steel breeze. Come on you raver, you seer of visions, come on you painter, you piper, you prisoner, and shine!

adolfo

8/1/09

fracasos

[...]Quizás ese sentirme tan bien fue mi fracaso como asesino serial. Si vos te pones a ver con profesionalismo el tema, tendria que haber vuelto desde Rio Cuarto, o al menos desviarme ahí hasta Buenos Aires, y desde ahí volver a casa, vivir otra vez mi vida de siempre, y un par de años después hacerme otro viajecito. O sea hacer lo mismo que hacen los viejos verdes que se van de putas y chupa cuando se estresan de su laburo o se cansan de las carnes flácidas de sus mujeres o de los caprichos de sus hijos. Pero yo no. Me engolosine. Y eso me cagó. Pero bueno faltan un par de paradas para el fin, que no fue tan malo después de todo.[...]

falta poco para que te agarren hijo de mil puta:D

canciones para morir I

Esa voz femenina que grita desesperada, pero armoniosa. Los platillos que suenan y ese piano de fondo y si es la version con la filarmonica…mejor.
Con esta maravilla yo me pondría los auriculares, me tomaría mil pastillas con un J&B con hielo, y esperaría adormecerme. Me iría tranquilo. Dormido de a poco, relajado pero mareado, bien trip…y que esa nena me grite, desesperada pero armoniosa una y otra vez, desesperada y después calmada, con su ultimo aliento, y que vuelva a empezar tantas veces como sea necesario, e incluso cuando ya no sea necesario. Me importa un carajo lo que signifique, pero esos gritos me dan paz, paz entre el caos. Es como una tortura, pero tierna…como tener sexo del bueno, eso. Un ultimo polvo de cuatro minutos, pero en continuo y adios. Que siga sonando aun cuando no pueda escuchar. Es genial. Desesperante y apacible, como puede ser morir.
La estoy escuchando ahora, pero ya la escuche diez veces seguidas, con la computadora con la pantalla en negro, como para que los ojos cerrados cumplan su cometido, como lo cumple la canción en mis oídos. Buenisimo. Buenisimo mal. La pondría antes de morir, si, no hay duda. Aunque prefiero vivir y escucharla mil veces mas.

7/1/09

la que nunca logra dormir

Pero acá hay gato (muerto) encerrado. Eso mismo dijeron todos a lo largo de la historia. Había muchas cosas en el medio…bue mas que muchas cosas había dos.
Se llamaban Juan y Roberto o Jack y Bobby o John y Robert. John presidente, Robert ministro de justicia y una mina no podía cagarles la carrera a estos dos buenos hermanos cristianos, estrellas de fútbol americano universitario y uno un héroe de guerra, o presidente que es peor. Si, además de compatir el apellido, el amor por el fútbol y la trágica muerte por balas asesinas, los chicos Kennedy compartían una amante. Marilyn se llamaba. Era rubia platinada y de 94-58-92. Un camión.


oh marilinnn oh marilinnn tu fuiste miaa y yo fui de tiii jajajajaajajajaj todo con mas glam

adolfo

5/1/09

Los buenos mueren: Favaloro. Suicida famoso

[...]Ese día de 2000 yo tenia unos 13 años, 40 kilos menos y me iba a una fiesta en casa de una de mis compañeras. Después de bañarme me fui a ver un rato de tele, y todos los canales daban la noticia: Favaloro se suicido. Yo lo había escuchado nombrar, pero no sabia quien era, así que le pregunte a mi abuela “Boba, ¿quien era Favaloro?”, me contesto “Como quien era, si esta vivo, es un medico muy importante…” se quedo callada mientras se anoticiaba con la placa roja de Crónica. [...]


[...] Se pego un tiro, un tiro en el corazón. Paradójico y memorable.
Solo en una sociedad de mierda, de burócratas, una situación tan kafkiana que da miedo: que un puto empleado raso no te atienda, teniendo contacto con el presidente, pero que este tampoco te de la bola que debería darte. Solo en una sociedad de mierda, que lo único que quería era salvar a Racing de la quiebra. Se me va una sonrisa sarcástica, lágrimas de bronca, Western de Attaque 77 sonando en mis auriculares y yo leyendo su letra como un cuento y no como una canción: ¿Qué esperás, producción descomunal? ¿Qué esperás?, Hollywood no existe más. ¿Qué esperás?, Sudamérica es así¿Qué esperás? Esto es pura realidad. ¿Qué esperás? ¿Solución en el final?Superman nunca viene por acá. ¿Qué esperás? Nuestro héroe es de verdad, nacional, bien anónimo y mortal.
Es la historia de cada día, siempre el mismo guión, trabas y burocracia, ¡que frustración! lo de siempre, lo normal, todo gris….sin final feliz. En este film…los buenos mueren.Observa, no te pierdas el final, que fatal, ¡paradoja singular! Nunca más nuestro héroe volverá, se marchó, por la puerta de atrás. Decidió evitar la corrupción, decidió y ahí nomás se suicidó.Y pensar que fue maestro del by pass y murió, de un disparo al corazón.[...]

Los buenos mueren, los buenos mueren.





Creo que nunca explique bien esto de los suicidas famosos jajaja...pero no lo voy a hacer me da paja y no me anda la coma jajajaja...este...bueno esto es lo mas aburrido los metodos estan divertiros lastima q todavia no los escribo



eladolfo

3/1/09

de allende suicidado

Pinochet murió en noviembre de 2006. Enfrento cantidad de juicios e investigaciones que revelaron cuentas millonarias y demás fraudes, pero seguro que murió fresco en una cama sin gérmenes y lejos del plomo, la picana o las bombas. Encima lo enterraron con honores militares y saludos de esas personas que aman a los tiranos.

 Su nieto, militar, se inmiscuyo entre los discursos oficiales del protocolo y se despacho de prepo con un discurso de loas y glorias, y de pedidos de justicia para el pobre incomprendido y mal agradecido defensor del pueblo chileno.

 Otro nieto, el nieto de Prats, un intelectual, se inmiscuyo entre el protocolo mortuorio, llego frente al féretro del dictador y le estampó una escupida en medio de la cara. Lastima que había un vidrio. Lastima que estaba muerto.