5/1/09

Los buenos mueren: Favaloro. Suicida famoso

[...]Ese día de 2000 yo tenia unos 13 años, 40 kilos menos y me iba a una fiesta en casa de una de mis compañeras. Después de bañarme me fui a ver un rato de tele, y todos los canales daban la noticia: Favaloro se suicido. Yo lo había escuchado nombrar, pero no sabia quien era, así que le pregunte a mi abuela “Boba, ¿quien era Favaloro?”, me contesto “Como quien era, si esta vivo, es un medico muy importante…” se quedo callada mientras se anoticiaba con la placa roja de Crónica. [...]


[...] Se pego un tiro, un tiro en el corazón. Paradójico y memorable.
Solo en una sociedad de mierda, de burócratas, una situación tan kafkiana que da miedo: que un puto empleado raso no te atienda, teniendo contacto con el presidente, pero que este tampoco te de la bola que debería darte. Solo en una sociedad de mierda, que lo único que quería era salvar a Racing de la quiebra. Se me va una sonrisa sarcástica, lágrimas de bronca, Western de Attaque 77 sonando en mis auriculares y yo leyendo su letra como un cuento y no como una canción: ¿Qué esperás, producción descomunal? ¿Qué esperás?, Hollywood no existe más. ¿Qué esperás?, Sudamérica es así¿Qué esperás? Esto es pura realidad. ¿Qué esperás? ¿Solución en el final?Superman nunca viene por acá. ¿Qué esperás? Nuestro héroe es de verdad, nacional, bien anónimo y mortal.
Es la historia de cada día, siempre el mismo guión, trabas y burocracia, ¡que frustración! lo de siempre, lo normal, todo gris….sin final feliz. En este film…los buenos mueren.Observa, no te pierdas el final, que fatal, ¡paradoja singular! Nunca más nuestro héroe volverá, se marchó, por la puerta de atrás. Decidió evitar la corrupción, decidió y ahí nomás se suicidó.Y pensar que fue maestro del by pass y murió, de un disparo al corazón.[...]

Los buenos mueren, los buenos mueren.





Creo que nunca explique bien esto de los suicidas famosos jajaja...pero no lo voy a hacer me da paja y no me anda la coma jajajaja...este...bueno esto es lo mas aburrido los metodos estan divertiros lastima q todavia no los escribo



eladolfo