30/1/09

Una Jodita


No se de quien era el cumpleaños, creo que de una minita del pueblo que Panqq conocia por medio de su amigo Leo Matioli, no se, pero él fue el q nos hizo entrar.

Nos sentamos en un rincon como siempre, y compramos un fernet con una coca de litro porque no daba para mas, asi q tomabamos 75/25.

Despues se sento al lado mio Cortazar, que yo lo hubicaba de la facultad, y decia que habia sacado algo de guita del "tema Sandino" y se puso a pagar cervezas, porque que con fernet despues caga mucho segun él. Se pago como un jonca el hijo de puta y se pidio dos botellas de coca, porque le gusta la cerveza con coca al ordinario. Panqq y yo chochos de todas formas.

Despues se acerco Menem, Carlito, que jugo al rugby una vez con nosotros, y de ahi le quedo el apodo de Osama (por lo turco), y el culiado se puso a joderlo a Kafka, que andaba solo porque una minita lo habia rebotado, una de esas negras sucias del pueblo jajaja...Orejon le decia Menem, Direct TV le decia tambien, lo trajino bastante pero todos nos reiamos, y Julito estornudo.

Despues volvio Leo, que es un winer con las chicas, y me regalo un anillo de esos grossos q tiene poso para la foto y se fue a bailar. Yo con ese anillo me compre el Laptop. Un capo.

Menem se fue porque decia q tenia una minita, nadie le creia un carajo porque como buen petizo es un mentirozo. Llego el Chaqueño en el Hummer nuevo q le compro a un diplomatico Albano que se coge a la hija, y pidio otro fernet.

Hasta ahi estabamos hasta el urpila: Cortazar se durimio y Panqq metia el 1100 a la cerveza y se reia, y yo meaba ahi nomas. Nos reiamos mucho, seguro que ese cigarro no era de tabaco nomas. Al final llegaron los "gatos Maidanas" y se armo el kilombo, asi q aprovechamos pa afanar un par de vasos y el Chaqueño nos llevo a la casa!.

La pasamos de diez.


En la foto: Leo, Panqq, El Chaco, Juli, Yo, Carlito y Fran

2 comentarios:

(andrea) dijo...

jajajaja
Excelentemente original y "cronopico".
Muy muy muy vos.

Natys! dijo...

naaaaaaaaaaa
q delirante!
exraño esas charlas de sepelio y alcohol
ya prontito estoy volviendo eh
besos