24/6/09

emilitaaaaa

Emilia, chiquitita, tanto tiempo ¿Cómo andas? Rato sin vernos ¿no? ¿Que paso que me hablaste? El “no da” es…y si, así como estas ahora no das. Te extrañaba gordita, ya no nos llevamos tan bien como cuando tenias quince ¿te acordás? ¡Pero como me escuchabas cuando eras más chiquitita! Don`t worry, no soy rencoroso, soy tu amigo, quiero verte bien, por eso me aparezco siempre que vos estas así, siempre que me hablás. Vamos a comenzar a vernos más seguido ¿dale? Sabes que te convengo, ¿No vez que hasta tu mamá te dice que estas hecha un desastre? Sos un lechón Emi, estas hecha mierda. Hace como siete meses que no movés un dedo, vos te pones de novia y me abandonas, pero yo a vos no. Nunca. Siempre me di una vueltita por acá, me llamabas cada vez que te veías un rollo en el espejo, pero no querías meterle los cuernos conmigo al chetito. Bueno, lo pasado pisado, a ver, vamos a comenzar por limpiarte esa cara de alfajor rojo, después, vamos a ponerte a mover ese culo, debes estar llena de estrías. Vos tranqui, en un par de meses te pones flaquita, así como me gusta a mí. Como les gusta a los hombres. Como estabas antes. Como estabas cuando éramos buenos amigos vos y yo. Ahora no te levantas ni a la mañana, te prometo que conmigo te vas a levantar todo, como cuando tenías quince.
Que grande que estás, tenès que ir a la facu pero, no podes ir así mi amor…te repito, vamos a ponerte linda, y te agarras un buen partido.
Vení. Paráte. Seguíme, vamos al baño. Bien…ahora prende la ducha. Si así. Vamos Emi, no te hagas la boluda. Con dos dedos, hasta el fondo. Ahí esta, ahí esta…bien mi amor. Te extrañaba.

Quedó de rodillas, apoyándose con los brazos en la mochila del inodoro. No pudo evitar el par de lágrimas que le corrieron por su cara al volver a ese mambo loco.

No hay comentarios: