30/11/09

Estrellita

{...}-Mire que raro lo que tiene en el pecho.- Roly destapó al cadáver y resaltó desde el pecho desnudo de Arturo una Estrella de David dibujada a cuchillo.
-Satánicos son…-Dijo Roly.
-No pelotudazo, es una estrella de David, este culiao era judío o algo así…-Miro para los costados, y vio un candelabro de siete brazos y quedo seguro de su suposición.- Si, mas ruso que Alperovich es.
Entonces al robo seguido de homicidio o al homicidio criminis causa, podía sumarle el agravante del odio racial.
-Un tiro en la cabeza, limpio, en la nuca, como ejecutándolo.- El forense había comenzado a hablar sin que nadie le pidiera hacerlo.- Signos de pelea en los antebrazos.
-¿El tatuaje es antes o después del tiro?-Le inquirió Peña sin verlo al galeno que lo rondaba.
-Difícil de decir, pero yo creo que es después.
-¿Por qué?
-El salamin este pesa como noventa kilos, no esta atado, lo peleó, había que matarlo para tatuarlo como decís vos.
-Claro…Además es milico, mira el chumbo que tiene, y el casco de adorno…sabia pelear este, no se si lo habrán agarrado entre dos.-Conjeturaba en cuclillas.
-Eh que ganas de comer un salamincito che…-Reía Mamaní mientras sostenía una esfera de algún reloj que estaba sobre una de las dos mesas de trabajo de Arturo.- Por esto seguro que me dan un par.
-Tenelos a los safios estos alejados de acá Roly que hay mucha guita.-Ordenó Juan, y mirándolo al medico le preguntó-¿Hora?
-Hace cuatro horas más o menos. Esta lechuguita todavía.
-Por que mierda no he estudiado ingeniería…-Se lamentaba el joven secretario, mientras en una camilla levantaban el cadáver.
-Porque si estudiabas eso ibas a terminar como este, boludo.-Le contestaba el medico.{...}


adolfoooooououoouooooooo

3 comentarios:

Gabriel G. C. dijo...

Jeje. Toy viendo buenos posts, de los que a `´i me gustan: morgues, mortadelas, fiambres. Ja.
Para mí no hay nada mejor que una buena cervecita y un fiambre, nbo sé, en cualquier lado.

Me hablaron de una novelita tuya. Posteá un capítulo, me dijeron que interesaba.
Nos vemos. Aguante yo y el punk y el policial negrisimo del bajo.

Gabriel G. C. dijo...

Ah, parece que te gusta Cortázar. Bueno. A mí me impresionaba hace mucho, mucho. Ahora ya no tanto.No sé, parece que se le fue la magia. Je

elado dijo...

jajaja al cronopio no se le va mas la magia...no es una asesino nomas jajajaajajajajaj...la mande a concursar a Pañuelo, hay varios fragmentos x todo el blog algun dia cuelgo algo completo...salutteeeeeeeeeeeeee