6/11/09

Incomprensibles

[...]En el camino ella fue prácticamente callada, me consolaba un poco, y me decia que no tenga vergüenza, que ahora comience a vivir bien, sin mandarme cagadas, que no me preocupe por ella, por su marido o por sus hijos, para eso estaba ella. Me recomendó confesarme, que todos teníamos salvación, y que esa plata que me daba iba a servirme para la mía.
Al último me dio un abrazo y un beso. Me tocó la cabeza como perdonándome…todavía no la entiendo. No se si es una loca, no se si lo amaba demasiado, no se si haría cualquier cosa por no quedar como una cornuda, o porque sus hijos no sufran, o porque simplemente era buena. Nunca voy a poder responder eso.[...]

en ciber puaj!! necesito volver a robar wifi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Gabriel G. C. dijo...

Bueno viejita, ya vas a ver... un pequeño cuento.
la mejor manera de terminar una relación t la voy a contar, quizà, el domingo.
no t apurés, no t apresurés: lo vas a leer y t va a gustar. no soy loyola ni romero, martini mucho menos...pero escribo mejor que muchos putazos q andan dando vuelta por acà.
ojo. 1 x 1. despues t publicàs algo polenta, pero polenta. si no, no vale.

Gabriel G. C. dijo...

jajajajaja
soy muy pelotudo pobre tigre harapiento le dije loyola y es oyola pobrecito.
che loco, el policial es lo mas copado copadisimo...hoy estoy sincero: me mata el policial. toy terminando una novela corta policial, tngo cuentos policiales...no los publico, m los meto en el culo pero escribo porq m gusta.
chupate esa mandarina.
gud bai elado.