14/12/08

Carta pelotuda a un ser imaginario o no.

Querido Papa Noel, Santa Claus, Niñito Dios, Niño Elefante, Syd Barret:

Este es el quinto año que te envio mi carta por medio de mis amigos de encaso.
Segun vi en la tele vos vivis en la luna, y los unicos que conozco q salen de la superficie son los de encaso. Los de la NASA creyeron que era un terrorista y me dijeron en ingles cosas que no entiendo,y los rusos quicieron cobrarme cien mil euros para hacerte llegar esta misiva. En fin.
Soy consiente que este año no me porte muy bien, hice renegar en mi casa, volvi a la sicologa, fume marihuana, me puse en pedo muchas veces, me acoste con una mujer casada y prostitutas, pero aprobe las 5 materias q prometo aprobar por año, done sangre y me saque el entrecejo; Por eso solo quiero pedirte la novia morocha y sexy que te vengo pidiendo desde que descubri q el pene no es solo para hacer la pis, sino tambien para meterlo en la vagina, ano y boca de las nenas.
Espero q este año se me de. O al menos q apruebe mas materias.

gracias, totales.

eladolfo de tucuman, niño por siempre.

3 comentarios:

Natys! dijo...

Mentira, solo sirve para hacer pipí.
Por decir palabras feas no te va a traer nada.
=( eso fue de envidia...
...quiero una chanchita pero que sea de natys!
Muerte a Papa Noel!!!
jajaja me dio un ataque...

pili dijo...

Tambien nos diste muchos abrazos, cantaste a los gritos, bailaste en un par de oportunidades, nos hiciste reir con tus boludeces, escribiste cosas muy buenas, aprendiste a relajarte un poco, me cantaste "perraaaaa agosto" y (creo) empezaste a ser mas Adolfo y menos otra cosa!!!!

te quiero amigo!!! y ya va a llegar la novia, fijate todo lo q experimentaste sin que nadie te chille!!! (las mujeres chillamos)
pili

pili dijo...

AHHHHHH!!!! y doña marimba, macoña,maria o el humo ese q tanto te hizo sentir a Pink Floyd, NO ES MALA!!! ¿¿¿mierda cuando la gente lo va a entender??? Vamos todos ya a la marcha por un mundo verde :D y tb con Heineken :) q hermosoooooo
gordo gordo estoy con insomnio... si tuviera un caño.. :O tenemos q replantearnos nuestros contactos... demasiado viciosos conservadores... y nada de nada che...
me fui!