30/12/08

Modelo 1

Esta es una de una serie de modelos de cartas suicidas. Si no estas inspirado, solo te queda rellenar las líneas y quedas listo para matarte de la forma que elijas. Emulando a un somellier funerario y funesto, sugiero rellenar esta carta con letras mayúsculas y adjuntarla a un cuerpo inerte que aun pierde sangre por las venas abiertas. Por favor, no confunda esto con algo EMO, sino como un servicio al suicida.

Instrucciones: Señalar la carta desplazando por ella el cursor y manteniendo apretado el clic izquierdo. una vez señalada, apretar Ctrl + C. Abrir un procesador de texto y presionar Ctrl + V. Borre los textos de ejemplo que aparecen sobre los espacios en blanco y si desea rellenelos con los suyos, sino haga esto con una lapicera al imprimirla. Acto seguido, prenda su impresora, cargue papel en ella, y de vuelta en el procesador de texto diríjase a Archivo, Imprimir.
Le agradecemos por usar nuestro servicio.

El Adolfo, Servicios Suicidas.

_30_/_12_/__2008__


Querida ____MINIE______ me voy porque sin vos no puedo vivir. No me diste bola cuanto te confesé mi amor, me rechazaste con la clásica “seamos amigos, nunca me imagine que vos estabas enamorado de mi…”. Soy un gil. Tengo _60_ años y no me di cuenta de esas son cosas que las minas hacen desde que tienen 14.
Por si no lo sabias estoy enamorado de vos desde que te vi por primera vez en ___EL CAPITULO DEL CASTILLO_____…en realidad no tanto, pero desde que me dijeron que yo te gustaba. Primero, debo confesar, me acerque porque me aseguraron q me ibas a dar bola…después, me enamore. Te conocí, me diste entrada y me mostraste tus ____OREJAS___, tus ___MOÑOS___ , tus __POLLERAS CON LUNARES___, tus amigos, tu vida…no pude resistirme a vos. A tus ojos, a tu boca.
De boludo creí que ibas a corresponderme, que íbamos a ponernos de novios, a andar de la mano, a besarnos, a recibirnos y mudarnos juntos, envejecer…noches de mierda, noches de mierda que la cabeza se me iba al carajo. Y vos ahí presente, siempre. Te veía y el día se me alegraba. Compare tus ojos con estrellas, soñé besándote en noches de primavera…sos mi flor _____MINIE______, perfecta y que merece estar en un altar, en mi altar.
Quiero que seas mía, no puedo más sin vos. Estuve meses y meses siguiéndote, llevándote y trayéndote, escribiendo de vos, trocando horas de sueño por horas de pensarte, por horas planeando como decírtelo; por msn, en vivo, por medio de amigos comunes…juntando bolas, planeando mi estrategia, diciéndote que esos versos eran para un amor pasado, para una chica de _____LA WARNER_______ que no eras vos, y vos no te querías dar cuenta.
Ver que otros te roban una sonrisa, desangra mi alma. Quiero tenerte, pero con ellos estabas, abrazada, de joda, durmiendo en sus casas, viéndolos en calzones, y quien sabe que haciendo, y yo jugué a seguir siendo amigo, prefería no tenerte pero al menos tenerte cerca y vivir en la fantasía, que no es vida, pero al menos se parece.
Siempre la cosa fue intentos que nunca pasan de intentos. Me odio.
Los minutos se me hicieron horas, las horas días, los días semanas, las semanas meses, los meses un par de años y sigo aca, pensando en vos…
__MINIE___ ¿Por qué? Por que no conmigo, yo me iba a dar de cuerpo y alma a vos, necesito tu abrazo, tu beso, que me cuides de las noches frías. Me rebajaría a ser tu perrito, a ser un animal que solo te adora, pero me salís con “nunca me lo imagine”. Tanta siniquez…por que no un “no me gustas”, o “déjame pensarlo”, o “tengo novio” o “no me jodas ___GOOFIE____, quiero vivir” pero no, el clásico “seamos amigos”.
La puta que te parió, tantos hombres pateados con el mismo dicho. Me hiciste sentir un pelotudo mas del montón, y yo no quiero serlo, por eso, te dejo esta carta a tu memoria.

Discúlpame ____MICKEY_____, discúlpenme ____PLUTO_____y ____DONALD______. Amigos son lo mejor que me paso en la vida, pero vida sin _____MINIE______no es vida.


_____MINIE______ TE AMO.


__________GOOFIE________________

ADOLFO FELIZ AÑOOOOOOOOOUOOOUOOOO

1 comentario:

(andrea) dijo...

1º) Don Alejandro Casona ya ha creado un Instituto para el Suicida hace un par de años... me caches que son cosas que no pasan de moda.

2º) Como ya la había leído no me sorprendió tanto, pero los comentarios sobre el contenido y el primer supuesto redactor ya los hicimos. Si no te acordás: Msn Plus! historial de conversaciones del 25 de dic.

3º) Minnie! jajajaja. El perfecto toque "pelufesco" (acabo de inventar esa palabra.

4º) Acabo de ver la pps de nuevo! Voy a seguir jodiendo y diciendo pps todas las veces que quiera! Lalala! jajaja.

Te quiero amigoooo!