9/12/08

FUCK YOU!


Estaba hecho mierda, Nancy era su gran amor y no podía vivir sin ella.
Las madres son madres, y la de Syd le compro la dosis heroína que lo iba a matar.
Tenia 21 años y en su bolsillo un ultimo verso para su amada Nancy: “Tu fuiste mi pequeña bebita. Yo conocí todos tus miedos, busque la alegría abrazándote con mis brazos y besando tus lagrimas. Pero ahora te has ido. Solo hay dolor y nada que yo pueda hacer. Yo no quiero vivir esta vida si no puedo vivirla por tí. A mi bebita, nuestro amor nunca morirá.”.
Lo cremaron y Anne tiro sus cenizas sobre la tumba de Nancy. Fuck you!
Primero de 15 famosos suicidados
eladolfo

2 comentarios:

Natys! dijo...

¿podes creer que de pendeja vi la pelicula?
leyendo tu publicación tuve una leve claridad mental, la busque en internet y si, ahi estaba.
La vi hace como mil años, en Isat jaja, y no sabia quien era el chango ese.


besoooooooooo

elado dijo...

jaja es genial la pelicula! la voy a conseguir!:D