14/9/09

25 de enero

25 de enero


Que calor que hace…esta insoportable y eso me pone de mal humor. Decí que solo salgo a la noche al bar que es donde mas transpiro, porque si tuviera que trabajar a la siesta me muero. Aunque si lo haría trabajaría en un bar con aire acondicionado y no trabajaría mucho, en Tucumán nadie sale hasta las siete de la tarde en verano. Eso es posta. Igual, en el colectivo me moriría de calor y me cagarian a bombuchazos los pendejos en las tres cuadras que camino hasta la parada.
Quien carajo lo manda a mi papá a vivir en Villa 9 de Julio. Bueno que se yo, me da techo todavía y desde que la hija de puta de mi mamá se ha ido con ese cordobés pajero el viejo ha quedado solo. Decí que estoy yo, porque sino viviría hecho un desastre. Soy la ama de casa del siglo XXI jajaja.
Hoy Héctor me mando un mensaje, es un pesado, yo no quiero volver con él, además esta metido con gente pesada y bueno, no creo que termine bien, pero cuando lo cruzo por el barrio se me revuelven las tripas, menos mal que no salgo mucho.
Son las cuatro y media, mi viejo ya se levantó para ir al súper y yo me hago la que estudio, total me falta un mes todavía para dar las materias…quince días antes me voy a hacer preparar y a la mierda. Hoy es lunes, odio los lunes, pero por lo menos no abre el bar, quizás a la noche me levante algún pajero por Mirc o por MSN, cada día me agrega mas gente al MSN.


CUAAAAAL ESSSSSSS HACERTE MUY PUTITAAAAA PROBAR TU GALLETIIIITAAAAA!! TE VAN A MATAR UO UO UO UOOOO

No hay comentarios: