21/9/09

Versiones

{...}Hay muchas versiones sobre lo que pasó, y yo que no te conocí no se bien cual creerme. Para la mayoría fue un viaje medio extraordinario que hiciste. Otros dicen que andabas medio boleado porque ese día fue el aniversario de muerte de Sarita, y que antes de salir lo cagaste a piñas a tu tata. Hasta hay versiones de que la minita te venia gustando de hace unos años, desde que comenzó a viajar a Concepción, y de tanto verla te enamoraste y la terminaste raptando.
El tema es que la levantaste en la parada de la Francia y que volvía al sur. Me la imagino con la carpetita abrazada, era sábado, pero en esos institutos rinden cuando sea. Tomaba una Sprite Zero para matar la sed nocturna y rogando que pase el Exprebus o el Tesa para viajar comoda, pero era tarde, te conocía y las ganas de un baño fueron mas fuertes que todo. Se subió en tu Falcon en el asiento trasero y me juego un huevo que iba con los auriculares escuchando algo desde el teléfono y mandando uno que otro mensajito.{...}

me aburrro y me aburrroooo y me van a reconocer humanistica II con filosofia de la estatalll uououoooooooo

adolfo

3 comentarios:

juampiy dijo...

"Historias,que más que historias son testimonios que tenemos en nuestra..." Creo que ésto que escribo lo escuché en algún lado, jaja.
Te felicito por lo de religión. Un abrazo.

LULU dijo...

no entendi el texto jajaj
un beso !

LULU dijo...

jajaja a mi tambien me gusta porque es re yo esa parte !