2/9/09

Putita

23 de enero

Son las nueve de la noche y no escribí nada hasta ahora, no tenía ganas. En realidad no tenia ganas de nada. No me gusto el viejo que me levante en internet ayer, era un degenerado, me quería sacar fotos y todo eso, encima tenia pija chica, un asco y se ve que no cogia hace rato, en una hora acabo tres veces. Quería que le chupe el culo, cuando le dije que no quiso pegarme. Pobres las chicas que son putas, yo no lo soy, yo cojo cuando quiero, pidiendo foto antes y cobrando mas caro, es un extra este trabajo, ni en pedo saco anuncio en la gaceta o en internet, me da asco, pero trabajando así saco cien o doscientos pesos en una hora, que es lo mismo que lo que saco en un fin de semana en Dublín o en algún otro bar. Pocas veces me pasa lo que me pasó ayer, pero todo parecía que iba a estar bueno. Comenzamos a chatear, yo le di mi MSN, le presume un poco, me mando su foto, yo le mande una mía, y la conversación se fue dando hasta que vino la propuesta de plata. Doscientos pesos, el estaba en un estudio contable, solo en la Avenida Alem. Era un tipo común, de cómo unos 30, pero resultó ser un asqueroso. Era obvio que no debía tener novia ni nada, un pelotudo como ese no se merece nada. Estuve llorando todo el día, me dolió mucho que me trate como me trato, odio que me digan puta o negra, y este no para de decir las dos cosas. Hijo de puta. Después cuando me agarro del pelo y yo le dije pelotudo se enojo mas. La verdad que creía que me iba a matar, me dio mucho miedo. Igual tengo que quedarme piola, pensar en otra cosa tripa corazón y doscientos pesos para comprarme ropa o dar una mano mas en mi casa. La vida no es tan fácil para una chica común como yo. No es tan fácil como para los chicos que van a Dublín a tomar cerveza, o el gordito de la Ayacucho. ¿Qué saben esos de la vida?
Me baño y salgo al bar.
Ropa: Jean, toppers, remerita de Quilmes Stout. El delantal esta allá como siempre.
putas y payasosssssssssss

1 comentario:

juampiy dijo...

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón... jajajaja
Un abrazo.