5/10/09

Domingos

27 de enero

Hoy no tengo muchas ganas de hacer nada ni de escribir nada, es domingo y son las seis de la tarde, creo que no hay en toda la semana un día y una hora mas deprimente que esta. Los lunes si, también son un embole, pero no le llegan ni a los tobillos a los domingos a las seis de la tarde…es como si todo esta parado, todos en sus casas con su ropa mas vieja y tomando mate o viendo tele. Los hombres por lo menos se van al bar a ver el partido, mucho mas ahora que el Santo esta en la A, pero es enero y gracias si hay torneo de verano. Las mujeres nos aburrimos mucho, aunque cocinemos alguna cosa dulce como las galletitas de maicena que hice hoy, pero después me re embolé, sin contar el calor de la gran puta madre que le metió todo el día, odio Tucumán, me gustaría vivir en Buenos Aires o alguna ciudad mejor que esta mierda llena de chetos y calor.

Se me ocurrió una idea y la anoto en la carpeta-diario, quiero abrir una tienda de ropa aca en el barrio, traer ropa de La Salada y venderla un poco mas cara. Tengo buen gusto y nada, mi viejo me da una mano con el alquiler del local (puedo comenzar vendiendo casa por casa) y de ahí pararme del todo y dejar de ser moza o chupar pingos. Como me gustaría que salga un príncipe azul y me rescate jajaaj…que pendeja boluda, no maduro mas, además, los príncipes azules son como Encantador de Srhek jajjaajajajja.

Ropa: Estoy crota, no voy a describirme me da vergüenza.


"Tengo la nostalgia de domingo por llover..."

adolfoooooo lunes temprano jajjajjaaj

2 comentarios:

Natys! dijo...

Por eso es importante que te guste la naturaleza, para tener una casa con un buen patio, y los domingos te pones a regar plantas, arreglar macetas, transplantar cosas, cortar cesped y esas boludeces.
esas sensaciones vienen de adentro che, sino que, tengo nostalgia de lunes por llover? jaja besos ADo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.