26/10/09

Llantos

{...}Yo me moría de la vergüenza, pero no podía parar de llorar y llorar…pedía disculpas a todos, pero era mas fuerte que yo. Me lo imaginaba a mi viejo en una pensión, solo, a mi mamá viviendo con el cordobés y los hijitos en su casa, y yo sola, sola y puta. Si no fuera por mi papá yo estaría sola acá. Creía que Héctor hubiera podido acompañarme, pero es un hijo de puta…hasta eso se me vino en la cabeza en la cocina cuando lloraba y Jesi que me daba agua con azúcar. Me dio asco, hasta sentí el olor a vino que tenia Héctor cuando me pegó la piña porque no quería coger. Ahora mismo lo siento, y me duele el estomago por las patadas que me pegaba, y eso que yo también estaba en pedo. ¿Cómo lo iba a perdonar? ¿Cómo la iba a perdonar a mi vieja? Hoy se me vino todo encima. Todo. Y por eso no podía dejar de llorar. {...}



adolfo, estoy aburriendome, necesito terminar, o novia...no, novia y terminar, en ese orden jajajxD

4 comentarios:

Natys! dijo...

jajajaja me gusto el remate personal jajaja, besos amigo webero!
arriba esa faceta sepsi, salga a la conquista!

Gabriel G. C. dijo...

siempre hay alguien peor que vos, me dijo el filósofo... y le doy la razón.
Loco, amdo al pedo por la vida, le lleno de comentarios los blogs a todo el mundo, lleno el mio de porquería. Dios, ya no sé qué hacer. Perdon
jua

elado dijo...

tu blog no sta online! jajaja,,,con tu vida q se yo...pastillas?jajajaXD tngo 22 no se lo que quiero jajaj

Gabriel G. C. dijo...

Ieeeeeeeeeeeee aguante el blog off line papa
jaja
Boluuu lee puerto apache changoooo!!!!!
y publicate una novela pa q hablemo d algo polenta.
je