20/10/09

Drogas y Villa 9 de Julio

8 de febrero.

Es viernes y estoy muerta. Hace calor y tengo que ir al bar todavía. La concha de dios. Ayer me moría por escribir, la verdad que no por hacer ejercicios de química, si por escribir. Hoy comencé a ir a la profesora de química. Menos mal que enseña a cuatro cuadras de acá, esta lleno de pendejos pelotudos que rinden química, yo ya me siento vieja, debería estar recibiéndome de la facultad y no rindiendo esta bosta. Al cuaderno me lo compre para ir allá, no para escribir, ayer llegue hecha bosta de la confitería y hacia mucho calor, así que dormí hasta que me fui a Dublín. Bueno dormir…hice todo lo que tenia que hacer en la casa y recién dormí.
Cada dos minutos pasaba Héctor, seguro que había visto mi bicicleta apoyada en la verja de la casa de la profesora particular y comenzó a pasar con la música de la moto a todo volumen.
Pasa por mi casa siempre. El otro día mi viejo se quejaba por el boludazo que pasa en “motito con música” a las cuatro de la mañana por el frente. No le quise decir que era Héctor porque si no comienza a preguntarme cosas de él y no quiero acordarme. Si le contara a mi viejo o al pelotudo de mi hermano lo que me hizo hace dos años lo cagarian a palos, pero terminarían mal ellos, anda con los de la Inimitable, según me ha contado la Tere de la despensa, ellos le dan el porro para que el lo venda. Antes Chichilo, que es primo de Héctor, lo quería tener lejos de toda la basura, siempre me decia eso. Pero el Gordo y Jazo siempre lo tentaban, le daban plata para que salga conmigo o entradas para Atlético, que se yo cosas así, seguro que ahora le dieron la moto y el boludo entró como caballo. No conviene tener líos con uno que es de la barra brava del Deca. Nunca. Menos mal que no me jode, sigue siendo un pendejo cagón. Negro cagón. Odio vivir en este barrio, lo que voy a hacer después de que el negocio ande bien es irme a vivir al centro, en las cuatro avenidas, estoy harta de vivir en el Parque y tener que subirme en el 11 en la Posse y bajarme en la Santiago y 25 o muñecas según el día que tenga. No. Quiero vivir cerca de las plazas, tener mi depto y ser feliz. Eso debe ser estar feliz.
Me estoy perdiendo el Cosquín Rock un año más. Prometo que esta es la última vez.

Ropa: Mi remera de Los Piojos y culote. Me dieron franco en el bar por la tormenta, pero tengo que ir a la confitería mañana. Otra vez como ayer: mañana tarde y noche ocupada. Menos mal que no estoy entrando al MSN y no me están llamando los pajeritos. A dormir.

proximo al finnnn uoooouooooo

No hay comentarios: