22/10/09

Fantasias animadas de ayer y hoy

{...}Dicho y hecho. Entrar como Enfermerita jajaja. Ahí nomás me comenzaron a llover propuestas, pero todos eran unos sucios de mierda. Así villeros. No, no. Yo soy VIP jaja. Creo que le voy a decir a los tres estables que tengo que manden mi numero a sus amigos, seguro que son mas o menos como ellos. También puedo publicitar en alguna pagina, poner un par de fotos con la cara tapada y dejar mi mail e ir seleccionando. No cobran así que bueno. La idea me la dio Juan Martín, y se ofreció a sacarme las fotos, pero no, yo me las voy a sacar. Tucumanas-vip.com fue el que mas me convenció, parece que es activo y bueno, a eso. Otra cosa para hacer mañana, le mande un mail al que administra la web, y no me contesta todavía. Estoy cansada no lo voy a esperar. Mañana arreglaré.{...}

Navegaciones locas:D

adolfo

2 comentarios:

Gabriel G. C. dijo...

Changó tengo un embole. Prdoná la confianza pero ando por todo lado y no encuentro lo q busco (un pelotudo me aconsejó una buena poronga, el muy puto...cualqieera)
ja
che,leiste PUERTO APACHE, de Juan Martini???
te lo recomiendo
gud bai

elado dijo...

que hace loco... mira hoy anduve viendo tu perfil de hotmail y vi que recomendabas como lectura puerto apache...debe estar piola, yo leei Santeria de Oyola, que es la onda villa y esta buenisimo. Pero de onda asi de "bajos fondos" leo arlt y flasheo cualquier cosa jajaja... Yo no se lo que buscas, uno nunca sabe lo que busca...yo me pongo de parametro gastar 20 mangos (o 25) por dos libros y me meto en Los Primos y encontre bastantes bellezas jaajaj entonces lo que encuentro es lo que estaba buscando...fuck estoy medio en pedo jajaja...pone ese blog de una vez al aire, Fabian te hizo bastante propaganda quiero leerte. adiossssssssssss!!!!