15/10/09

Lo que hace una trolita el lunes

28 de enero

Fue la rutina clásica de los lunes. Me levante a las once y media, limpie la pieza de mi viejo y toda la casa, cocine y a la una y media o dos ya estaba con mi colchón en el piso aprovechando el aire acondicionado en el cuarto. Me da un poco de cosita dormir en la misma cama que mi viejo…no se, ya no tengo ocho años. Lo mismo que me da vergüenza cuando vemos una película y hay una escena medio caliente…o incluso solo un beso. Soy una inmadura.
El pasto esta muy crecido en el patio, las lluviecitas de la noche lo crían ahí nomás, quizás lo corte. Aunque no tengo que perder tiempo en boludeces, hoy podria cojerme dos tipos, ganar cuatrocientos mangos y comenzar a ahorrar mas para el negocio. Afrodita. Géminis. No se como se va a llamar y esos dos nombres son los únicos que pensé. Después hago una lista, ahora me voy a entrar al Mirc, quizás pueda laburar hasta tarde. No me dicen nada del trabajo en el otro bar, el encargado de Dublín es amigo del dueño de Casapan, ojala que me encuentre algo. ¡Cinco y media, es hora de salir de ganar plata!

Nada del otro mundo. Me pasó a buscar por la San Lorenzo y 9 de julio y fuimos al Prive. Esta buenísimo el telo, no se pagó la mejor pieza pero si tenía hidromasaje y espejos. Igual se metió el solo al hidromasaje, yo me tomé un par de latas de cerveza e hizo que baile un rato, ni me acuerdo que canción era, le baile un rato en bolas y nada. Me sorprende lo rápido que me pongo en off cuando estoy con tipos que me pagan, no se, después vuelvo a mi casa y me sepillo cuatro veces los dientes y me baño media hora, pero igual, cuando estoy ahí no pienso en nada. Las trolas deben hacer lo mismo, pero ellas se cojen cualquier cosa, yo por lo menos los elijo, no gano quizás la guita que ganan ellas, pero lo mío es temporal, una vez que abra el negocio todo esto queda como una anécdota…ni como eso, nunca le voy a contar a nadie.

Ropa: Estoy envuelta en una toalla, recién salgo de bañarme. Tengo que estudiar química, la puta madre.


Que ganaaaaaaaaaaaaaaas de terminaaaaarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

adolfo

1 comentario:

LULU dijo...

Y con mucho gusto lo voy a seguir leyendo porque es muy divertido, quiero ver el libro terminado eh ! jajaja

Lo mismo que me da vergüenza cuando vemos una película y hay una escena medio caliente…o incluso solo un beso. Soy una inmadura.


TE JURO QUE ME PASA, QUÉ INÚTIL.