16/10/09

Nosotros tambien nos aburrimos

26 de enero

Son las cuatro y media, me levanté totalmente cansada a las doce, limpie un poco la casa, le tendí la cama a mi viejo, cerré las ventanas y las cortinas para que no entre mas calor. Le cocine a mi papá milanesas con fideos Felipe, yo comí fideos nada mas, no quiero engordar mas, estoy hecha una vaca, aunque no me importa del todo. No quiero hacer nada, hoy es sábado y el bar esta movidito. Me estoy aburriendo de todo.

me estoy aburriendo de vosssssss te voy a hacer morirrrrrrrr uoooouoooooooooooo o quzias no no se q hacer

2 comentarios:

Gabriel G. C. dijo...

Hola, iba pasando por tu blog y me di cuenta de que había algo de sid vicious y me llamó la atención. y lo leí.ta joya el blog. si te interesa la literatura te paso la direc de mi blog. un dia de estos lo saco al aire.
chau.
ah, ya ni te dbs acordar pero una vez un tal fabian soberon te habló de mí. je
gud bai

elado dijo...

No encuentro la direccion de tu blog!! si me acuerdo, sos jose guanca cossa (o algo x el estilo) Fabian me hablo de vos. Lo tengo olvidado a Fabian, ya voy a volver a las clases jajaja me re colgué. saludos!!